domenica 14 agosto 2016

12 Espanol - 2nda OCTAVA



PLANETA“ESTRELLA DE LIBERACIÓN”



4.5.2016


LA LUZ UNA UNIVERSAL
CENTRO DE CENTROS

Nosotros como Seres humanos en evolución y en búsqueda de la Verdad hacia el Núcleo Luz, lo definimos normalmente como PADRE-MADRE-DIOS, pero en realidad es INCALIFICABLE.

Más para tener nosotros una referencia de ruta o ubicación lo denominamos PADRE o SOL CENTRAL de la misma manera como un navegante ubica su ruta por medio de las estrellas.

La estrellas solo se ven de noche e igualmente la noche o mejor la madrugada nos permite conectar con el CIELO INTERNO y su ESTRELLA GUIDADORA que nos acerca hacia nuestro centro SER, que “YO SOY”, mi “SOL CENTRAL”.

Este cielo interno nos puede guiar cuando no hay “aguas turbulentas” (pensamientos revueltos, psiquis en agite etc.) sino una bendita SERENIDAD Y CONFIANZA en la guía certera del capitán del barco que “YO SOY”.

LA LUZ UNA INCALIFICABLE VA A SER SIEMPRE UN ENIGMA Y ES A LA VEZ LA IMENSA FUERZA QUE NOS ATRAE VIDA TRAS VIDA POR LAS DIFERENTES AVENTURAS SIDERALES!

Importante es “encaminarse” a esta Aventura AQUI Y AHORA y asi salir de un conglomerado humano indefenido e ignorante de esa LUZ!

Y…….suena la canción:

“Estrellita del lejano cielo,
Que sabes mi sufrir,
Que sabes mi dolor,
Baja y dile que me quiere un poco
Porque sin su amor
No puedo vivir!”


PILAR FORTALEZA/AUSTRIA
SOSTENIMIENTO ONDA LUZ 2015 - 2022




Nessun commento:

Posta un commento