mercoledì 26 ottobre 2016

36 Espanol - 2nda OCTAVA



LA ANTORCHA DE LA LIBERTAD

 

VIGILIA - VIGILANCIA - PRESENCIA GUARDIANA

Ésta es una lección que se nos presenta una y otra vez, probando nuestra estabilidad. Cuando nos sentimos sumamente seguros, es cuando mas vulnerables somos. La oposición ataca de un momento a otro y prueba nuestro estado real de avance.

La LUZ requiere de un fundamento firme, un eje que se mueve sin moverse adentro, donde reina el silencio, la paz, la quietud, mientras que su capa externa está es movimiento.

Es el EJE DEL SER que solo puede accionar cuando la INMUTABILIDAD DEL ALMA se haya conquistado, guidado por un SENTIR pero no por SENTIMIENTOS, que pertenecen a la personalidad.

Es como se nos muestra en la película DUNA:

"TRAVELLING WITHOUT MOVING"

"YO SOY" LA VIGILANCIA SUPREMA, "YO SOY"
"YO SOY" LA VIGILANCIA SUPREMA, "YO SOY"
"YO SOY" LA VIGILANCIA SUPREMA, "YO SOY"



No hay un DIOS castigador sino es siempre uno mismo el CAUSANTE de su situación y por eso no se debe olvidar en pedir en las acciones la VIGILANCIA SUPREMA!


PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
SOSTENIMIENTO ONDA DE LUZ 2015-2022
AQUI Y AHORA


Nessun commento:

Posta un commento