mercoledì 7 dicembre 2016

41 Espanol - 2nda OCTAVA


PLANETA “ESTRELLA DE LIBERACIÓN”


TODO ES PENSAMIENTO

QUE SON „PENSAMIENTOS“? NO SON ELLOS „ONDAS ELECTRICAS“?

Yo pienso algo y aparece una forma, una „imaginación”. El pensamiento es entonces una onda eléctrica producida por mi. Soy entonces como una especial de “Planta eléctrica”, que produce constantemente ondas de pensamientos? Y si esto se produce por millares de hombres, debería efectuarse en un gran enjambre de diferentes ondas, fuertes ó débiles. Pero hacia donde conduce esto? En qué dirección? Es parecido a la construcción de la „Torre de Babel“.

Deberán existir niveles eléctricos-energeticos, en dónde se encuentran, atráen y se cruzan energias parecidas y por su particular calidad. A más que voy entrando en un „espacio libre de pensamientos“, menos formas se crean y las viejas imaginaciones palidecen o desaparecen.

En realidad todos somos y todo lo que existe son “ondas de luz manifestadas” con diferentes tonos y niveles, desde lo más oscuro hasta lo más luminoso.

Vivimos entonces en diferentes „ondas luz“ y según nuestras aspiraciones internas nos elevamos de onda en onda. Este “ascender” requiere soltar todas las pre-imaginaciones personales, de ídolos etc.

Asi como en el océano hay de momento a momento ondas especiales (que son esperados por ej. por los surfistas), hasta que logramos la “onda del reconocimiento” que nos lleva hacia la interna revelación………..hacia el umbral, donde el buscador permanence sorprendido, porque delante de el aparece la fuente luminosa de la vida, hacia la cual el ha llegado por esfuerzo.

Pregunta: que ondas eléctricas estoy generando por mi pensar hoy dia?

La energía nunca muere, ella viaja através del universo, hasta que regresa a su fuente. Si “YO SOY” un pensamiento individualizado de Dios, yo no puedo morir, solamente cambiar de niveles en mi eterno viaje.

La creatividad produce impulsos eléctricos, que levantan al hombre para tocar otras frecuencias inspiradoras, hacia el DESPERTAR DE SU PROPIA NATURALEZA.

La energia que he producido durante mi vida, me guiará cuando dejo este cuerpo…..son las preguntas del


PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
EN SOSTENIMIENTO DE LA ONDA LUZ 2015 – 2022
AQUI Y AHORA!


Nessun commento:

Posta un commento