lunedì 23 gennaio 2017

49 Espanol - 2nda OCTAVA


PLANETA “ESTRELLA DE LIBERACIÓN”

“2a. Octava de Luz”
1.12.2016



CON CADA NUEVA LUNA COMIENZA UN NUEVO CIRCUITO

Nosotros caminamos circuito por circuito 12 x en el año, pero en cada uno está también otro circuito interno, conectado con el circuito del universo en el omniverso = CIRCUITOS DE LA ETERNIDAD!

„YO SOY“ el circulo en el circulo del „TODO-SER“.

A más que me pongo a un lado, mas puedo experienciar la guía y conducción del gran “YO SOY” del eje central!

Asi como un sistema solar mantiene a sus planetas en su órbita por medio de su fuerza atractiva, asi sucede con todos los sistemas, siéndo mantenido y guiado por un SOL CENTRAL!

Con el Ser, que „YO SOY“ sucede lo mismo, cuando está dispuesto en obedecer al poder y la fuerza de la mónada “YO SOY” y dejándose guiar. Esta mónada obedece a su vez a un orden mayor de la mónada central etc.

El CIRCULO DE LOS CIRCULOS es una obra de ORDEN-LUZ Y AMOR, desde el Micro- hasta el Macrocosmos. Por eso es de total IMPORTANCIA VITAL, en conquistar y sostener el propio eje, que “YO SOY”.



PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
EN SOSTENIMIENTO ONDA LUZ 2015 - 2022





Nessun commento:

Posta un commento